jueves, 29 de julio de 2010

Un premio que hace mucha ilusión:


El blog Vainicas Dobles, me ha coincidido este estupendo premio con nombre: "Muchas gracias al blog amigable", que "reza" lo siguiente:

" A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos literarios, personales, etc..., Que en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantien intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."


Bueno, no se si merezco tantos halagos, pero gracias Lomar, por este estupendo detalle.

Como todo premio tiene sus normas y las de este, son su publicación, el agradecimiento a la persona que pensó en nosotros, y el envío de este a las creadoras que nos inspiran y que personalmente añado, nos hacen reir cada día:

1.-Anna: porque tu blog es una delicia, delicado y maravilloso
2.-Marisa: siempre es una inspiración ver tus trabajos.
3.-Leca:siempre haciendo mil cosas a la vez!!!!!, y todas una maravilla
4.-Pilar y Anna: tenemos un paseo por los encantes pendiente, besos.

Besos a todas, y gracias por vuestros blogs


6 comentarios:

Anna dijo...

Hola otra vez!

Estoy encantada de la vida, Helen, el premio me ha llegado por partida doble, Lomar y tú. Felicidades y gracias por la parte que te toca!

Voy a avisar a Pili, seguro que le hará mucha ilusión.

Muacx!

PILAR dijo...

Hola Caracola! Pues muchas felicidades y muchas gracias por la parte que me toca, que es más bien poca, jeje. Menos mal que Anna le da vidilla al blog aunque prometo enmendarme... sólo un poco.
Petons gordos!

Marisa Muñoz dijo...

¡Gracias a ti, Helen! Me has alegrado el día :) Lo recojo encantada y prometo buscarle un rinconcito perpétuo en mi blog en cuanto tenga un momento. Besos.

Anna dijo...

Felicidades Helen por este bonito premio que has recibido y muchisimas gracias por ofrecermerlo, voy a colocarlo jubto con los demas premios recibidos en mi blog.

Besos , Anna

Bruna dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Carmen LeCa dijo...

Que mal educada me he vuelto :(
Muchas gracias por el premio y felicidades por recibirlo :D
Besitos.