lunes, 26 de julio de 2010

Maldito GOLF


Bueno, hoy quería comentaros a qué me he dedicado este fin de semana, pues bien en primer lugar a COGER AGUJETAS, si, si, como lo oís, resulta que nuestra amiga Sandra, me llama hace un par de semanas y me dice, qué te parece si nos apuntamos a un curso de GOLF, y así vamos con los chicos (parejas), que les hace ilusión.......y yo para mis adentros pienso, bueno, supongo que si esto lo hace la gente mayor, ....yo, con mi "estupenda", forma física, podré hacerlo......pues bien la respuesta es...............NO!!!!. Si fuimos al campo el sábado por la mañana, a aprender a lanzar, o como se diga, os puedo asegurar que hasta esta mañana, no he podido cerrar convenientemente las manos, ni mover los antebrazos.
Este fin de semana cosiendo, parecía R2D2, ............por lo que, mi proyecto de apañar con una nueva funda la tabla de planchar.......va pero que muy, MUY LENTO, jejejejejej..

14 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja así que estás en peor forma que los abuelitos... esto no puede continuar así. Un besito

Sandra dijo...

jjejejejeej!!!! Yo también estoy muerta!!! Me duele todo, hasta el pompis!!!! Pero ¿no te lo pasaste bien? ¿eh?
Y permíteme rectificarte ya que lo que hicimos era para el pitch & putt que es diferente al golf...no tenemos prou categoría para el golf ;-)
Besetes!!
Pd: El paté estaba buenísimo!!

Carmen LeCa dijo...

Pobresita mia!!! Seguro que no es que no tengas buena forma fisica, es que has utilizado musculos que normalmente no utilizas, eso es todo, de ahi las agujetas, pero ya veras como si siges practicandolo, en unos dias ya ni te acordaras de las agujetas :P
Me en canta la mantita de la entrada anterior, te ha quedado presiosa.
Donde tendras la cabeza que siempre pierdes mi email, ainsss!!! te lo voy a tatuar en la mano, pero seguro que aun asi, lo perderas jajajajajaja!!!!
Portate bien y cuida mucho a Triston para que siga sin darte alergia :oP
Muchos besitos.

Bruna dijo...

Ya podeis ir haciendo ejercicio para la proxima vez salir más bien paradas!!!!.
Petonets

Carpacar dijo...

A mí me salen agujetas después de limpiar la cristalera de mi cocina, así que no te quejes que por lo menos te lo pasaste mucho mejor que yo.... jajaja.
Besos.

Anna dijo...

Es que esto del deporte es muy duro, nena, te comprendo perfectamente.... por eso, según como, más vale no empezar...jajajajajajajajajaj

Un besote!

Anna

Daisy dijo...

Dios,jajaja, de verdad que ha sido excelente tu fin de semana, asi que te estás poniendo en forma,me has hecho reir con tu post, ánimo amiga tu puedes.
Besitos

Anna dijo...

Helen , no sabes el dicho , sarna con gusto no pica jajaja ya lo sabes para la segunda vuelta .

Besos , Anna

Ángela dijo...

Ja, ja, ja...ya sabes porqué yo no juego al glof. Bss

Marisa Muñoz dijo...

:D bueno... ¡pero seguro que lo pasaste estupendamente!

PTCRUZ dijo...

¡PACIENCIA!!! te he llamado a casa pero nada..... será que no puedes coger el telefono??? ya he acolchado la trasera, al final me compré un boli de los que se van en 10 min y fenomenal, en un pis pas.....

Ha pasado por casa Asun y ya se ha puesto de los nervios.... a ver si plancho y empiezo a presentar las cosas... bsitos y buena semana

PILAR dijo...

Buenooooo, pues si que aprovechas bien los findes. Yo también pensaba que esto del golf era más light pero bueno, y lo sano que es? Aire puro, árboles meciéndose al viento,.... Ánimo que todos es comenzar.
Besos!

Lomar dijo...

Ja,jajajaj. ¿No sera que eres demasiado joven para practicar golf y por eso tienes tantas agujetas? jajaja
Como premio al esfuerzo te he dejado un regalito en mi blog, cogelo es tuyo
Besos

anamarin dijo...

ja,ja,ja pero no dicen que el golf es para relajarse y para jubilados...
Bueno seguro que lo pasastes muy bien.
Felicidades por el premio blog.
Besos.