domingo, 16 de mayo de 2010

visita al garden


Hoy David y yo hemos pasado por el garden, y como hace tiempo que queríamos tener un peque-mini huerto en nuestra terraza, nos hemos decidido a comprarnos esta estrecha jardinera, en la que hemos plantado las siguientes simientes:
pimientos, calabacines y pepinos.........ya os iré enseñando los avances........por cierto debajo de la mesa podéis ver a Foster, mi perro, que no se pierde una, jejejejje

7 comentarios:

Anna dijo...

Hola hortelana! Ya nos explicarás cómo va la experiencia. Yo tengo hierbas para cocinar, orégano, perejil y albahaca, pero no me he atrevido con las hortalizas.

Besos,
Anna

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Pues esto si que es una aventura ponerse con un huerto en una terraza, a ver si tienes suerte y de aqui a un mes nos enseñas tus verduritas !!

Besitoss !!!

Tana dijo...

¡Qué guay! Espero verlas crecer XD Mi orégano se ha chuchurriado un poco, parece ser que tengo mejor mano con las flores ;) A ver si pongo un post con las últimas adquisiciones porque al haberme mudado, es volver a empezar e ir probando hasta dar con las plantas que pueden vivir felices con el sol que les toca (^^)
Un besote

Anna dijo...

Esa faceta tuya de hortelana no la sabia , yo con un huerto no me atrevo , con las plantas aun , con esos tipos de sobres plante ya hace mucho geranios , y sabes que me salio , pues una tomatera , hay que ver , hacia unos tomates pequeñitos de lo mas lindos .Ire vigilando como crece tu huertito.

Un abrazo , Anna

Pili dijo...

¿has plantado los 3 sobres en esta jardinera? ya veras cuando empiezen a salir.....no va a caber toda la cosecha.
Besos.

Maloles Muñoz dijo...

Cuanto tiempo Helen!,con tantas cosas apenas puedo visitar a las amigas bloggeras,pero desde ayer estoy dando una vuelta por los blogs poco a poco porque quiero ver todo lo que me he perdido.
Creo que este mini-huerto será un lujo,auqnue me parece a mi que tenías que haber plantado cada variedad en una sóla jardinera,no sé lo digo por el tamaño.
Oye,tus últimos trabajos de lujo,me han encantado.Felicidades.

Un besito y buena semana.

Miritam dijo...

Hola mi Helen gracias por la visita, me has alegrado el corazon, si se fue mi amigo partio,lo recordare siempre con ternura garcias por tus palabras, cuida mucho al platinadito que le gusta el olor de tus pies,,, es muy bello,, gracias amiga.
Dios te bendiga y el fruto de tus manos tambien sea muy bendito, quiero ver los pepinos y pimientos,,,besos preciosa Helen
Miritam