martes, 20 de octubre de 2009

UNED

Bueno, pues ésta es mi nueva locura, y creo que la mayor de todas las que he cometido:me he matriculado en la UNED, y como no en MATEMÁTICAS, si se pueden hacer las cosas complicadas, para qué hacerlas sencillas........
Este año me he matriculado de Álgebra I y Análisis matemático II(me han convalidado algunas por la carrera, para quien no lo sepa, hice Ingeniería Industrial)

El miércoles pasado empezaron las clases y ya estoy agobiada, no me acuerdo de diagonalizar matrices, y .........ya va el tío por el capítulo 5 ( yo por el 1)del libro, qué por cierto me ha costado un riñón.

Así que mi pregunta es: Hay mayor locura que ésta?

16 comentarios:

Tana dijo...

¡Halaaaaa, Helen! ^^ Para mí las matemáticas son palabras mayores ;) siempre he sido chica de letras así que me temo que me atranqué en un tal número "e" elevado a infinito (debía de ser primo de Buzz Lightyear, digo yo... hasta el infinito y más alláaaaa) y de química, mejor no te digo (yo en un laboratorio hubiera sido un peligro) XD Y no, no me parece una locura, otra cosa es el docente que te haya tocado y los ritmos, que cada uno tiene el suyo... ¿Lo haces porque te gusta? ¿Aumentar conocimientos, tipo reciclaje? Y sí, ya, ya me voy dando cuenta de que no puedes parar quieta. Venga, mucho ánimo y una tanda enoooorme de besotes y abrazos.

PTCRUZ dijo...

tu al tran tran, sin agobios, pasito a pasito..... hay tiempo para todo. bss y buen comiezo de curso

Lina dijo...

Wow! Cuéntame tu secreto, porque yo no doy a basto con todo... Si estudiar te hace feliz, adelante con este proyecto.

Saludos

iSa aRts dijo...

jajajajaja sabía que lo tuyo no era normal!!! Ahora ya lo entiendo... Todos los ingenieros teneis la capacidad de hacer/pensar mil cosas a la vez y, encima, hacerlas de Pxx madre!!!

Espero que todo vaya genial!!

Un besote

Anna dijo...

UAUUUUUUUUUUU chica eso si es un reto enorme , te deseo que te vaya super bien .

Besos , Anna

Laurita dijo...

Helen!!!! si que es locura hija!!! a mi que las mates se me han dado fatal, jeje, era nula nulaaaaa y vas tu y te matriculas en matematicas!!!

muchas suerte y dale duro al libro. besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te felicito y decirte que me parece estupendo la decisión de seguir estudiando, cuando no hay la obligación de por medio es cuando mejor salen las cosas, suerte con las clases. Bssss

Bruna dijo...

Muy bien!!!!!!!!!!.
No hay nada mejor que una locura y que además te va a salir genial!!!!!.
No hago bolillos.... la pulsera,la compré...
Petonets

eugenia dijo...

Animo Helen, que tu puedes. Bss

la.lluna.d.abril dijo...

Loca, loca, loca con un riñon casi empeñado...
Esto me demuestra que eres mujer de retos fuertes.
Ánimo y a pelarte los codos!!!!
Un abrazo

Anna dijo...

Déu n'hi do!! Nena, pero que es lo que tu dices? Pero que cosa, eres multitaking total. Bien hecho, si es lo que te apetece....a por todas...

Buenas noches y buena suerte!!

Bss,

Anna

el taller de sonia dijo...

te felicitooooo y te admiro yo no podria me duele la cabeza solo de pensarlo y eso que me gusta matematicas jajajaj me parece genial, un besote y palante

Nuria dijo...

Animo, al principio cuesta volver a estudiar, pero enseguida coges el ritmo. Yo hice Ingeniera Informática en la UNED, después de mucho tiempo sin estudiar. Este verano estuve pensando en pedir las convalidaciones para Matemáticas, pero al final no me anime. Suerte.

lalyco dijo...

Oléeeee mi niña!!! con un par de webs!!! , si lo haces por gusto, no por obligación, tu tranquila, no te agobies. Verás como todo va bien.
Besos

lalyco dijo...

Mi lana recomienda agujas 2'5 o 3. Yo estoy utilizando 2'5.

PILAR dijo...

Me parece una locura estupenda. Dí que sí que en esta vida hay que aventurarse y lanzarse. Muchísima suerte y ánimos!
Besos!