martes, 28 de julio de 2009

Necesito dormir!!!!

8:00 de la mañana:Hoy es un día que ha empezado estupendamente, os cuento:
Me he desvelado a las 2:30 de la mañana, si a las 2:30...., cómo es posible?, porque siempre me pasan estas cosas.........bueno pues a las 6:00, como es lógico, me empieza a entrar sueño, pero no me puedo dormir porque a las 6:45, tengo que coger el tren........vale me tomo un café y aguanto el sueño, llego a la estación a las 7:00 y el simpático señor de delante me entorpece el acceso al andén así que cuando por fin subimos las malditas escaleras mecánicas llego al andén y subo al tren justo cuando están cerrando las puertas, así que me llevo un buen golpe con la dichosa puerta......pero ahí no acaba todo, llego a la bendita oficina, y al quitar el contestador del teléfono, como no tengo reflejos, le casco un golpe a la taza de café y se me desparrama por todos los papeles de la mesa.......se puede empezar peor el día.......y lo que queda!!!!!!. Decid me que no puede ir peor?


Os dejo para no ser la ceniza de la blogoesfera un avance del abecedario de los ángeles.

y un buho que es en lo que me estoy convirtiendo, despierta y con la aguja a punto por las noches, y por el día, muerta de sueño!!!!!

8:43 de la mañana:Y la última!!!!, no me funciona yahoo y estoy incomunicada, seguro que hoy que tengo que ir a una obra, se me cae una viga en la cabeza.........mierda, mierda, mierda

11 comentarios:

Lomar dijo...

¡¡Hay dias que es mejor no salir de casa¡¡
Piensa en positivo y ya veras como mejora el dia
Muy bonito el angelito
Besos

gg dijo...

jajajjaja, Helen tenias que haberte quedado en la cama tapadita con la sabana y esperando a que pasara el día, por si acaso, compra un cupón o echa la primi que no todo va a ser tan malo.
Por cierto, vaya ritmo que llevas haciendo cositas y a cual mas bonita, y del SAL, me tienes que poner un negativo, no lo he empezado, con los niños en casa y los pedidos que tengo me es imposible de momento.
Muchos besotes guapa

Bruna dijo...

No mujer... ahora ya todo te va a ir bien!!!!! estadística pura!!!!!.
Per si falla la estadística... te deseo que pases un buen resto del dia.
Petonets

Miritam dijo...

Querida Helen!!!!Cuidate Nena!!!
Eso del tren no me gusta que andes medio dormida, Mira que soy casi de la edad de tu mama y te digo Cuidado!!!!! Te amamos y no queremos ningun dolor para ti de nadita NA, Te bendigo y deseo que pase rapidisisimo el dia pa no sentirlo y luego a la camita, te amamos. tu amiga Miriam de Gomez

Anna dijo...

Seguro que lo peor ya ha pasado, ahora sólo puedes ir a mejor!

Como dice una amiga mía: Carpe Diem!!!

Anna

iSa aRts dijo...

Joer nena!! Pero que mala suerte!! jajajajaja (perdón por reir, pero es que no es normal....jajajajja)

Eso te lo tienes que mirar eh? Que tantas cosas en un día, es mal de ojo fijo!!

Y haz caso a lo que te dice gg, que hoy te toca la loto fijo!!

Besetes y que el resto del día sea mejor!!

Marietta dijo...

Se de lo que hablas, pobrecita.

Pumuky dijo...

Esas cosas pasan, y cuando pasan te comerias al Murffy ese ,pero una cosa que nunca nunca puedes decir es eso de que mas puede ir mal,por que seguro que algo sale,asi que sonrie,ajustate el casco y huye de las escaleras en las que viva un gato negro que tenga un salero abierto en la mano.

Carmen LeCa dijo...

Pobresita mia!!!
Yo me desvele a las 5, cuando esta comenzando a dejarme dormir otra vez, sobre las 6, suena el despertador del susodicho, que suena cada 5 min y no lo apaga hasta las 6,30, como ya no habia forma de dormir, me levanto al pc y, Oh! Dios! mi hija lo cojio anoche y adivina que hizo que no funsionan la mitad de las cosas, asi que toca, clase rapida de informatica para poner el pc bien. Despues toca contestar email y como suela pasarme, me los devuelve hasta que le da la g.... de enviarlos. Suena el portero y quien sera?? La cartera pero no viene a traerme cartitas, sino a devolverme las que yo habia enviado el viernes, falta de dinero en el sello ¬¬ .Para relajarme un fisquito despues de tanto... me pongo a terminar la pared de mi cuarto, ya te enviare foto de los colores que le he puesto, y zazzzzz!!!! se me termina la pintura cuando sólo me queda un pedacito por terminar AAAAGGGG!!!!! Asi que, te entiendo perfectamente. Y ahi no acaba todo, ayer, me fui con mi marido a la tienda de Bettina, y cuando ya nos veniamos para casa, el coche nos bota toda el agua, resultado comprar mangeras nuevas. Asi que creo, que el resto del dia me lo voy a pasar poniendome al dia con los sal, aunque es muy probable que me falte algun hilo tal y como van las cosas hoy, Ainssss!!!!
Muchos besitos y tomate unas cuantas tazas de café pero no en el escritorio por si las moscas :oD

Uysss!!! Que largo me quedo el comentario hoy :oP jijijijijiji

Pili dijo...

Jolin, todo lo que te ha pasado en un ratito....
Besos y animo.

Unknown dijo...

jajajajaja niñaa soy muntsaa!!! vaya diaaa!!! si es q...lo q no te pase a ti jajajaja!!!!!

un beso grandeee!!!!

pd: espero que acabara mucho mejor el diaa!!!