martes, 2 de junio de 2009

quiero........más y más

Alguna alma caritativa, podría indicarme si esta en posesión de este diseño???, Espero la respuesta de vuestras mercedes........
Os explico para qué quiero esto,
Estoy en posesión de este original y genuino revistero de Ikea, jejejje, que utilizo para guardar labores, y pensaba aplicarle algún diseño a punto de cruz, que quedara algo decente y pensé en el que os enseñe antes, ya que es horizontal:
pero acepto mas sugerencia y por supuesto mas patrones, jejejejej

Así que se inicia el concurso de propuestas, lo titularemos, como hacer de "algo común un diseño original" o como dicen en mi pueblo, a" tunear".......Espero vuestras sugerencias y gráficos

12 comentarios:

gg dijo...

¡ que bonito el revistero ! y la idea es estupenda de tunearlo es estupenda, por cierto, preciosa, pero preciosa de verdad la chaquetita de ganchillo, me ha encantado.
Besotessss

gg dijo...

einsss????? ¿que he escrito? ainsss tengo que ir mas despacio y releer antes de enviar el mensaje, jajajajaja, me repito como el ajo.
Besotes de nuevo

Carmen LeCa dijo...

Ummm!! Me gusta el revistero y el bordado que le quieres poner pero no se, yo buscaria otra cosita, no te gusta alguno de los patrones de da da o de tralala de los del foro???
O también te quedaria lindisimo el de los arbolitos del sal :D
Besitos.

iSa aRts dijo...

Pues a mi ese diseño me parece perfecto!

Sabes de que diseñador/a es?

Besetes

PTCRUZ dijo...

pongo comentario por si repartes. Bss y buena semana guapa (voy a quitarme el tinte del pelo)

Pili dijo...

Este diseño debe ser un blackbird ¿no? yo no tengo ninguno de estos. Puede quedarte muy fino, aunque yo optaría por algo con más color, más llamativo...
Besos.

alicia dijo...

HOLA!!!
Lo siento no tengo ese esquema en concreto, si te interesa tengo otro que tambien tiene un abecedario.En mi blog tienes el e-mail por si te interesa.Me encanta el costurero.
Saludos.

Pom dijo...

Hola Helen
Muy bonito el revistero, yo tambien guardo mis labores en un revistero, lo encuentro muy práctico y siempre a mano en un rinconcito del salón.
El diseño me gusta mucho, aunque sabes igual te quedaría bien el abecedario este de Bent Creek, que lo tienes de perritos y tambien con los gatitos. Si te animas los tengo te los puedo pasar.
Muy bonita tambien la chaqueta.
Besos
Pom

Unknown dijo...

Conclusión que aún no lo tienes ¿no? Suerte, ya sabes como es esto de blogsfera, seguro que lo consigues. El revistero monísimo. To tb guardo las labores en uno que me regaló mi madre. Bss

Anna dijo...

Hola Helena:

Con ese diseño quedaría muy bonito, pero cuando he visto el revistero he pensado que también te podría quedar muy guapo con algunas aplicaciones de patchwork. Creo que es una buena alternativa al punto de cruz y ojeando tu blog diría que he visto que también haces cosas de patchwork. Yo estoy haciendo un cursillo (llevo un par de meses) y estoy un poco "monotema".

Por cierto, la chaqueta una monada, chica eres "multitasking".

Saludos,

Anna

Noelya dijo...

pase a dejarte mis saluditos y cariños!
noelya

Miritam dijo...

Hola!!Helen paso a verte!!! como te va y miro que sigues ocupada,que buena niña eres, como te va con la matematica??? Se ve que vas bien,animo tu puedes!!.
Besos, cuidate mucho porfabor, come, alimentate toma tus vitaminas,toma tu leche,.. Te queremos mucho, Te bendigo amiguita bella.
Tu amiga de Guatemala, Miriam