martes, 28 de abril de 2009

Momento de reflexión


Si chicas, ha llegado el momento de reflexionar!!!!. y os preguntaréis, qué dirá esta loca?????
Pues hoy me toca hablar de la alergia, esa querida amiga que nunca nos abandona, que siempre está con nosotras, pero bien cerquita, tan cerquita, que no te deja respirar, ni dormir, ni abrir los ojos, del picor que da.

Pues bien amigas, esta cariñosa amiga me lleva tocando " lo que no suena", durante todo el día de hoy, mas intensamente que de costumbre......es fantástico, no os parece?????
Y os preguntaréis y a que tiene alergia, "doña alegrías", pues os responderé........
Pues se supone que el culpable, es ese precioso perrete que veis en la cabecera del blog, pero teniendo en cuenta que estoy en lo que algunos llaman " trabajo", cómo es posible??????

Respuesta!!!!!!!, quiero una respuesta!!!!!!!....quizás hay otro " perro " cerca!!!!, puede que me haya pasado, no???? NOOOOOO

Disculpad el tono,......pero es la falta de oxígeno

8 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¿has pensado en el polen???

zire dijo...

Hola Helen, si te sirve de consuelo yo estoy como tú, ayer pasé por un jardín donde estaban podando el cesped y los arbustos y mis amigas las "gramineas"hicieron acto de presencia, hacía tiempo que no me daban tanta guerra, me han pillado bien.
Espero que te recuperes pronto, vamos con la cara tan bonita que tiene tu mascota.
Besos.

Anna S. dijo...

Jejeje... te acompaño en el sentimiento... sé bien de que hablas... casi te diría que yo hace más de 4 años que no he tenido un ataque fuerte (cuando me pillaba tenía que tumbarme boca arriba e intentar dormir)...eso si, depende del día, hago unos conciertos de buena mañana, que "alegro" el ambiente durante todo el día... Pero ahora hace un par de meses que no he tenido ninguno...yo soy alérgica a los ácaros del polvo y a la humedad, y me da por estornudar, se me ponen los ojos rojos, se me hincha la cara...en fin, un desastre...Pues nada Helen, a pasarlo lo mejor que se pueda!

El rincón de Paloma. dijo...

Uy Helen ... lo tienes mal !!!! se puede paliar, pero no curar. En mi casa mi marido y mis hijos son todos alergicos y para mas hirri te dire que yo tuve un perro durante 13 años hasta que se murio el pobrecillo y ahora mi hijo mayor le ha salido aergia al pelo de perro y unas cuantas cosas mas ... lo siento, llevalo lo mejor posible. Besos

iSa aRts dijo...

Será tu jefe???? Seguro...

Mucho ánimo con esa alergia....que es una lata

besetes

Pom dijo...

iSa aRts me has leido el pensamiento, no será tu jefe, jajaja
Fuera bromas, yo antes de estar embarazada tambien tenia alergia y por raro que parezca desde que nacio mi bichito ha desaparecido, sin embargo a una amiga mia todo lo contrario.
No se que decirte, a llevarlo como se pueda, creo que esta primavera es fatal para todo tipo de alergias.

Besos y muchos animos y llevarlo lo mejor que puedas.
Recuperate pronto.
Por cierto precioso tu perro.
Pom

Bruna dijo...

Mala primavera para las alergias, avisaron de que este año seria duro... demasiada agua y mucho polen.
Si es el jefe... es que se ducha demasiado!!!!!.
Que te mejores.
Petonets

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Lo tuyo es alergia a execl, segurisimo, dile atu jefe qu elo utilice él durante un par de dias y veras como se te va :D
Besitos y a cuidarse.