viernes, 24 de abril de 2009

Hoy es viernes, por si alguien no se ha dado cuenta, jejeje

Bueno, por fin viernes!!!!!!!

Sólo hay que aguantar unas hora más, y qué es lo que hay que aguantar, os preguntaréis, aquellas que tenéis suerte y no aguantáis a un jefe "petardo", digo petardo, por no decir otra cosa, espero que percibáis que a pesar de todo mantengo las formas, jejejej.

Pues se aguanta no me gusta este color de celda (excel), porque no subrayas este título(word), ..... a veces creo que estoy de vuelta en preescolar, jejejejeej, o que estoy de maestra en una guardería, no se que imagen mental es peor!!!!!!

Bueno este post tan sólo es para recordar mi sección de Alguien tiene este patrón????. Recordad que todas aquellas que dejéis un mensaje en el que indiquéis que estáis interesadas en el patrón, os lo remitiré si lo consigo.



y para enseñaros como me quedó mi intento de teñir una tela de panamá, según la técnica que Raquel nos explicó en el Club de Costura:

Espero vuestras sugerencias para que me indiquéis como obtener otros colores con productos que hay por casa, yo utilicé nueces.


9 comentarios:

lalyco dijo...

Buenos días!! que prontito has posteado hoy. Más de uno ha empezado el día con esa frase....
Te han quedado estupendas las telas, en los comentarios de la entrada de Raquel, explican como hacerlo con cáscaras de cebolla, (por si no lo has visto) y Raquel tb lo ha hecho con cácaras de nueces.

Ya sabes que yo quiero el patrón ¿ehhh?
Besos y buen finde

Virginia dijo...

Hola que tal madrugadora,te levantas cafe y blog no!jajaja, primero felicidades por tus trabajos y despues solo decirte que me encanta es te espacio que abriste es genial desde luego, `por desgracia no lo tengo pero te visitare por si acaso puedo ayudar ok un saludito y una sonrisa.virginia

Carmen LeCa dijo...

De verdad que hoy es viernes?? No me habia enterado :P Pobresita mia!!! Dile al jefe que hag aun curso de execl y asi sabra coloreal la celda a su gusto ¬¬
Lo siento pero yo no tengo ese esquema, mi punto de cruz esta muy anticuado ya,
Una preguntita, la tela teñida, cuando la labas despues no destiñe???
Besitos.

Carmen LeCa dijo...

Yo otra vez, has visto el sal que estan preparando para en el foro de punto de cruz???? Es tipo cauntry, una niña tendiendo ropa, presiosooooooooo!!!!!

Llolibrujil dijo...

hola cielo este si q lo quiero jajajaj lo voy a poner en mi rincon q e echo especialpara buscar esquemitas jejejej
tarde un mas de lo q pensaba jolines q o paro y es q no trabajo pero la casa consume mucho tiempo ya sanes sinecesitas algo lo pongo en mi rinconcito encantada
besitos yoli

ASUNtos PERsonales dijo...

Me gusta... ¿me puedo apuntar aquí???
Me estresas con tanto blog, club, foro....

Unknown dijo...

Hola Helen, me parto contigo ¿sabe tu jefe que tienes un blog? Espero que no, jejjejje
Buen fin de semana

Nieves dijo...

Hola Helen, me gusta mucho como te han quedado las telas, es una forma peculiar de personalizar los trabajos. Besos.

rosa dijo...

Pues va a ser que hoy miércoles he descubierto tu blog.
Y me encanta ese diseño, lo conseguiste?
Me encantan los viernes !!!!
Un saludito