lunes, 2 de marzo de 2009

Premio de Maribel

Tengo que agradecer este premio a Maribel

9 comentarios:

Carpacar dijo...

Felicidades por el premio y gracias Helen poracordarte de mí.
Besos...

vicky dijo...

Graciaaaaaassss ¡¡¡¡ Que ilusión ¡¡¡ un premio ¡¡¡¡ felicidades por el tuyo, y mil gracias por darmelo tambien a mi ¡¡¡¡ un besazo, vicky

anamarin dijo...

Aaaaisss que no avisassss...
Como siempre paso me entero je,je
Gracias wapa, me lo llevo.

Tengo que hacer la foto y ya tienes el sal tilda para publicarlo el jueves.

Besos.

angie dijo...

Qué sorpresa!! Muchísimas gracias!! Besos

otoño dijo...

Helen muchas gracias por pensar en mí.Que tu día esté lleno de luz.Besos.Olga.

Bruna dijo...

Muchas felicidades y muchísimas gracias!!!!!

llolibrujil dijo...

hola amiga muchas muchas gracias x acordate de mi
te mando un besazo y mis felicitaciones x este premio q te lo mereces

besitos yoli

Mambo dijo...

Epale!!! Felicidades y muchísimas gracias por el premio, me lo llevo.
Bss

Sandra... dijo...

Gracias Helen♥ Ya mismo lo coloco en mi blog de mimos, muchas gracias!! Un beso!