lunes, 2 de marzo de 2009

Premio de Maribel

Tengo que agradecer este premio a Maribel

9 comentarios:

Carpacar dijo...

Felicidades por el premio y gracias Helen poracordarte de mí.
Besos...

vicky dijo...

Graciaaaaaassss ¡¡¡¡ Que ilusión ¡¡¡ un premio ¡¡¡¡ felicidades por el tuyo, y mil gracias por darmelo tambien a mi ¡¡¡¡ un besazo, vicky

anamarin dijo...

Aaaaisss que no avisassss...
Como siempre paso me entero je,je
Gracias wapa, me lo llevo.

Tengo que hacer la foto y ya tienes el sal tilda para publicarlo el jueves.

Besos.

orange/chocolate dijo...

Qué sorpresa!! Muchísimas gracias!! Besos

otoño dijo...

Helen muchas gracias por pensar en mí.Que tu día esté lleno de luz.Besos.Olga.

Bruna dijo...

Muchas felicidades y muchísimas gracias!!!!!

Llolibrujil dijo...

hola amiga muchas muchas gracias x acordate de mi
te mando un besazo y mis felicitaciones x este premio q te lo mereces

besitos yoli

i N s A n E t H i N g S dijo...

Epale!!! Felicidades y muchísimas gracias por el premio, me lo llevo.
Bss

.. dijo...

Gracias Helen♥ Ya mismo lo coloco en mi blog de mimos, muchas gracias!! Un beso!