viernes, 2 de enero de 2009

Primer Pinkeep

El blog Les grilles de Maryse ya ha presentado el primer Pinkeep a realizar este año.se trata de éste proyecto de pto de cruz, para conseguir el patrón lo único que debeis hacer es pasar por su blog, http://grillesdemaryse.canalblog.com/, 0 bien pinchar encima de esta frase, La grille ici :Pinkeep_janvier, de este modo conseguireis el patrón en pdf.

Bueno espero que disfruteis haciéndolo y que el año haya empezado bien para todas.

Besos

9 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Hola Helen. Buenos días. Ya tengo patrón preparado para bordar. Se supone iba a poner un tutorial para enseñarnos cómo acabar el pinkeep. A ver si aprendo de una vez. Bss y buena semana de REYYEEESSSS

ASUNtos PERsonales dijo...

Seguro que ya casi lo tienes terminado y mañana nos pones otra entrada con tu foto....
A este creo que no me apunto...
BSS.

COSTURERA dijo...

Hola Helen, somos compañeras del sal de Bent Creek del foro, ahi es donde he visto tu blog, espero visitarte amenudo para ver tus avances, ya veo que tambien le das al patch, yo tambien, mi blog es Tacamia, por si quieres pasar por el. Besos. Chari.

COSTURERA dijo...

No Helen todavia no lo han enviado creo que lo haran el dia 10. Chari.

COSTURERA dijo...

Hola Helen, yo otra vez, me he informado mejor, el sal del foro empieza el dia 6, y el sal de bent creek de Ara, el dia 10. Besos. Chari.

Andrea dijo...

Hola Helen creo que es la primera vez que ando por aqui, y quiero decirte que me encanto tu blog!!, y veo que estas en unos cuantos sal que yo tambien participo, asi que seguramente nos cruzaremos, te felicito por tus trabajos, unas verdaderas maravillas!!
Besitos
Andrea

Concha dijo...

eres tu mi helen, la que me ha enviado la bufanda, es que soy un despiste y me la he olvidado en la tienda, pero creo haber leido helen, por cierto la bufanda muy mona, y por estos lugares donde yo vivo me viene genial y los detalles tambien
un beso

Malole's dijo...

Querida Helen,me alegra poder estar de nuevo por aquí,esta tarde estoy visitando algunos blogs para agradecer todo el cariño que he recibido estos días y por supuesto tu no podías faltar.Espero que el año haya empezado bién y que podamos compartir cosas hermosas durante mucho tiempo.Pronto recibiras mi letra,me he propuesto mandarlas todas a la mayor brevedad posible.Un besazo guapa

Piedad dijo...

Hola que tal estás espero que bién te felicito con retraso por ser tan tope para esto de la informática la verdad esque no estoy aún en el aire.
felicidades y ya nos comunicaremos.