lunes, 26 de enero de 2009

Premios: Anna y Belinda

Hola a todos he recibido estos premios de parte de Anna y de Belinda, a las cuales quiero agradecer su cariño y su paciencia conmigo, después de tanto tiempo compartiendo labores, proyectos y dudas. Gracias chicas!!!!!
Y tengo que pasar estos trofeos a otros 10 blogs que estén comprometidos con la pedagogía del afecto y ........los afortunados son:
Bego ,Chon, Akuka, todas las primas, la familia lo primero!!!!, Elsa, Maribel, Zuriñe, Carpacar, Mª Lorena,Lalyco, quelu74 y Odette.

7 comentarios:

Akuka dijo...

Muchísimas gracias guapa!!! los pongo en mi blog ya mismo.
Besitos

mis recuerdos dijo...

Hola conocí tu blog por otra blogera,es precioso.Me podrías decir de que pagina sacas los muñequitos que pones al final de tus comentarios.Un saludito

Maribel dijo...

enorawena preciosa muakkkkk te los mereces eres un soletee

PTCRUZ dijo...

Muchisimas gracias prima. A ver si pongo la cena al gordo y los pongo el el blog...... ¿Qué tal el aire? Todos bien, ¿no? me comentó mamá que habló con la tía qyer y que lo había pasado fatal por el terrao. La verdad es que debió de hacer un vendaval de tres pares..
Besitos a todos y cuidadín con las pelucas.

Carpacar dijo...

Pedagogía del afecto.... qué bonito, me ha gustado.
Gracias Helen, besos...

Blanca dijo...

gracias helen............besos

Anónimo dijo...

aisssss soy yooo caxisss se me pasoo juer muxisisisiisisisisisismas graciasss mi primer premiooo ole gracias prinsesa gaciasss hora mismo o pongooo !!!!que contenta estoy!!!! jejeje GRACIASSS