jueves, 18 de diciembre de 2008

Ya están aquí!!!!!!


Por fin los he terminado y después de su paso por chapa y pintura, os los muestro, como veis vienen bien cargados de regalos.

Un beso a todas

11 comentarios:

Ángela dijo...

¡Que bonitos te han quedado!.ptcruz está apuntito de enseñarnos los suyos, a ver que tal. Bss

Akuka dijo...

¡¡Qué chulos!!
Yo insisto, a ver si nos hacéis unos a las que no sabemos coger la aguja... seguro que ahora que ya habéis practicado os es mucho más fácil.
Dale las gracias a tu mami por las camisetas para los niños, son muy bonitas, aunque un poco grandes. A ellos les han encantado, les gusta mucho Pocoyo.
Besitos

PTCRUZ dijo...

Hola Helen. A. Morgan tiene razón. Acabo de publicar los míos. A tu mami no le des las gracias de mi parte porque quiero llamarla el sábado (no por nada en especial ese día, con tarifa 0 da igual sea fin de semana o no). Bss y..... ¡qué voy a hacer ahora!!! necesito empiecen más SAL

Belinda dijo...

Hola Helen!! Pero que monos te han quedado!! Esos coloretes que le has puesto son una monada :)
Ah!! Y ya me he apuntado al sal de Eugenia!! Ya aparecemos las dos en la lista :D Que nervios!!! Ya tengo ganas de empezar haber como se me da la cosa, jajaja
Besosss

anamarin dijo...

Hola Helen, muy bonitos y gorditos. Se ven muy calidos.
Me estáis dando envidia al final me apunto al Sal de Eugenia, pero te estaré preguntando mis dudas … que de patchwork, na de naaaa.
Besos.

eugenia dijo...

un resultado fantastico !!!

Taller de patchwork dijo...

Que bonitos te han quedado!!. Enhorabuena.

Maloles Muñoz dijo...

Helen que bonitos,son una monada,los colores muy cálidos y todo muy bién combinado,te felicito,me hubiera gustado hacerlos,pero llegué tarde y no pudo ser,aunque de todas formas por lo ocurrido no los habria acabado.Oye te mandaré en cuanto pueda un correo para explicarte la tecnica de estampaión o transfer,no se me ha olvidado,pero tendrás que esperar un poquito ¿vale? al igual que con mi letra,os irá llegando a todas poco a poco,aún estoy poniendome al dia y ni siquiera he podido poner nada de Navidad.Un beso grande y feliz finde.

Veronica dijo...

esos cachetitos son de una gracia increible!
me encantó donde los colocaste, te quedaron hermosos!
recibe mis felicitaciones!
qué te ha dicho la familia, has recibido halagos?
seguimos en contacto, ya?
cariños
vero

purcontrast dijo...

holaa wapissimaa!! muy chulos!! vaya currada!! y muy navideños!!!

Zire dijo...

Te han quedado muy bonitos, las caritas son muy saladas.
Feliz 2009!!