lunes, 15 de diciembre de 2008

Sorteo El club de los Viernes

Maeva y Handmadecrafts por motivo de navidad esta sorteando 5 paquetes que incluye: el libro “El Club de los Viernes” que ha tenido un gran éxito a nivel mundial y un pack que incluye 1 par de agujas y un hilo… tal cual viene en la portada del libro.
El sorteo se realizará el 25 de diciembre y el próximo sorteo de otros 5 packs será para el día de Reyes. Así que todas las que se apunten hasta el día 31, participan en ambos sorteos. Mucha Suerte!

Bases:
* Dejar un comentario en este post con sus datos: blog y sino tienes blog, un email de contacto.
* Solamente para residentes en ESPAÑA.
* Tener este blog entre sus links.
* Promocionar este sorteo en sus respectivos blogs, ya que queremos dar a conocer este libro por su contenido afín a todas nosotras que nos dedicamos a las manualidades o nos gustan las cosas hechas a mano, pero sobre todo para aquellas que tienen como un hobbie, la lectura.
* Tiempo de inscripción: Hasta el 24 de diciembre para el 1º y hasta el 31 de diciembre para el 2º.

9 comentarios:

Loli dijo...

Gracias por visitar mi blog. Los tuyos estan preciosos. Yo también me he apuntado al Sal de punto de cruz que organiza Araceli, a ver que tal me sale pq nunca he hecho punto de cruz en lino.
Sabes que en el Rincón de Paloma, hay otra Sal? pero de patchwork y es para febrero, es un abecedario de Art to Heart.
Si no te importa te añado a mi lista de blog.
Bss

.. dijo...

mmmmmm.. imposible participar ya que estoy lejosssss de España!!
Un beso Helen, que tengas una buena semana!!♥♥

anamarin dijo...

Hola Helen, mil gracias por todo. Esta increíble. Seguro que consigues que me aficione al patchwork.
Que ilusión al abrir el sobre ...
Besos.

Carmen LeCa dijo...

Te voy a contar 2 secretitos, el osito fue que me lo encontre en el armario buscando una chaqueta y se me encendio una lucesita, asi me ahorre hacer el corazon que le iba a poner, no le puse pelitos porque no tenia lana en casa pero me encantan sin él y el mantel se lo "robe" a mi madre, este año cambie la mesa del comedor y mis manteles me quedan pequeños, pero tu sssshhh!!! no digas nadita :P
Besitos

isabelita dijo...

hola Helen, acabo de ver tu comentario, puedes poner lo que quieras, claro que como tu dices sin poner para quien va a ir la bufanda, un beso

..NaNy.. dijo...

Hola que buena idea más amigas para que te visitamos y felicitarnos las fiestas me gustan estas ideas.Saludos y felicidad.
http://arribalasdelos50.blogspot.com

PTCRUZ dijo...

A ver si nos toca algo con tanto sorteo, la esperanza es lo último que se pierde. ¿Te ha cundido mucho el fin de semana? Yo con pinkeep, empezaré esta tarde con SAl T. Navidad. Bess. Begoña

maria jose dijo...

Me gustaría apuntarme el sorteo ya que une mis dos pasiones: leer y hacer labores.Espero que te haya llegado ya un sobre grandote.Feliz Navidad.Besos.Mª José.

Anónimo dijo...

Un lote de libros estupendo, me gustan mucho los libros de esta editorial, y me gustaría participar en el sorteo.

Suerte y Feliz Año !!!!

amgustias_sabio@yahoo.es