martes, 30 de diciembre de 2008

Próximo objetivo:Un nuevo tapete

Os voy a mostrar el próximo objetivo que me he marcado, para el tiempo libre entre Sal y Sal (creo que me he pasado últimamente.....me apunto a todo lo que veo)
Consiste en hacer este tapete, me parece precioso......y con esos tonos,aunque os confesaré que lo haré con telas que haya por casa, ........la vida está muy mala, y no hay dinero para tanto capricho.....el gráfico que he conseguido es éste.
Qué os parece????

11 comentarios:

Carpacar dijo...

Es muy bonito Helen y yo también estoy metida en demasiados SALs, pero es que hay tanta cosa bonita por ahí... Pero es muy grato hacer trabajos juntas, así que qué le vamos a hacer... jejeje
Besos, Mamen.

anamarin dijo...

Si, es muy bonito seguro que te sale muy bien.
Espero verlo.
Besos.

PTCRUZ dijo...

Cuando tengas terminado el tapete ya nos lo enseñarás, vete guardando gráfico por si te lo pido de aquí a un par de años (cuando practique un poco más). Como yo soy más de Pto cruz me he apuntado a un SAL de isabelle Vautier. Es otro abecedario (al final me aprenderé el orden de las letras de nuestro abecedario,jjjjj).
Besos y FELIZ 2009 para todos (reparte Bss en casa)

anna dijo...

Me encanta, seguro que te quedará precioso!

El rincón de Paloma. dijo...

Me encanta el tapete y lo de aprovechar las telas tambien

Pili dijo...

Es un disseny preciós, jo també estic a varios sal i entremig aniré acabant ufos o segur que sortirà alguna cosa més per enamorarme.
Acabo de fer una comanda de robes perque sempre regalant a tothom i després resulta que per mí no hi ha mai res. Així que un autoregal pràctic i variats (no son per cap projecte concret)
Petons

Belinda dijo...

Hola Helen!! Ya estoy de vuelta!! :) Que tal las navidades?? Espero que muy bien!! Yo muy bien, lo unico malo lo de la gastrointeritis. La cogimos Hodei, mi sobrina, mi chico y yo. Casi medio pueblo contagiado pero ya estoy mucho mejor.
Espero que en el curro no te esten machacando mucho!!
Ah!! Y que bonitas las cosas que recibistes para el swap de Paloma. Que bonito todo!!
Y ya me he apuntado al sal de Celes del angelito y ya me he anotado lo de los pinkeeps. Esta genial!! Menudo año de hacer cosas nos espera :) jajaja
Haber si luego te escribo un mail.
Besossss

Zuriñe dijo...

es un tapete muy bonito....... espero verlo terminado...

gg dijo...

Helen es precioso, me encantan las cosas que haces.
Besotes y feliz 2009

Sandra... dijo...

Me encanta!! Es precioso y seguro que te quedarà de maravillas!!
Helen, te deseo lo mejor para el pròximo año y seguro que tendremos mucho para seguir compartiendo juntas..FELIZ AÑO NUEVO!!

trelly dijo...

hola Helen, ya estás apuntada al SAL, en breve te enviaré un correo. Mientras tanto, me gustaría saber de qué revista has sacado el modelo para el tapete, pq me he enamorado de él. bicos