viernes, 12 de diciembre de 2008

Nuevo sorteo: Punto y tejido

Primero:

¡¡¡100.000 Visitas!!! El blog, http://puntoytejido.blogspot.com/
sortea este premio llamado Mucho Mimo consiste en una caja que contiene muchas cositas que ha ido guardando con motivo de haber pasado Punto y Tejido las 100.000 visitas.


Para entrar en el sorteo solo tienes que seguir los siguientes paso:
Hacer una entrada en tu blog con la imagen del sorteo (muy importante)
Dejar un comentario en la entrada correspondiente (no en otra)
Dejar tu dirección de e-mail
Suerte a todas.


Segundo:


Este es el primer sorteo de http://unpoquitodemiparavos-paoc.blogspot.com/

Para apuntarse sólo tienes que dejar un comentario, llevarse la P que esta en esta entrada y realizar el enlace de tu pagina a la suya para publicitarlo.

El sorteo se realizará el ultimo día de ENERO y el premio es una caja con un surtido de manualidades: cintas,telas,agujas,hilos,servilletas,alfileres decorados,etc,etc.....
Suerte

4 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Buenas guapa. Los botones de Burrb. son de una camisa que tiré la semana pasada por haber pasado en 8 años de color blanco a ¿crema/amarillo/beige/blanco roto??? me la compré en niños y venía con esos botones. Ahora soy como una ratilla, todo lo guardo porque no se sabe cuando va a venir bien. La lástima es que me cuesta lo de los gorros porque estoy esperando que alguien me "done" un poco de tela de forro de alguna prenda de la misma casa que quieran tirar por vieja. Las bufandas con el tiempo pondré unas cintas que suelen venir en las bolsas. Todo se apañan para mis muñecos pijos. Bss y buen fin de semana. Begoña

Ana Isabel dijo...

Gracias por participar en Mucho Mimo suerte

Taller de patchwork dijo...

Hola Helen. Sólo quería decirte que tienes un regalo en mi blog.
Bikiños

Maloles Muñoz dijo...

querida Helen,quiero darte las gracias por tu apoyo miestras he estado ausente,he sentido el calor de todas vosotras muy cerquita y eso me llena de alegria,pasaré más despacito para ver tus nuevos trabajos.Te pido un poquito de paciencia para ponerme al día.Un fuerte abrazo amiga.