lunes, 10 de noviembre de 2008

Tapete a patchwork

Estoy intentando hacer este tapete que me parece además de bonito original.......no tenía el patrón así que lo he intentado reproducir a través de Autocad, supongo que muchas de vosotras también lo haceis, porque si compramos todos los patrones que nos gustan, no tendríamos para comer,jejejejej.

Intentaré enseñaros que tal va esta mismta tarde, .......tengo el ánimo un poco por los sueños después del intento de bolsa que hice este fin de semana, tu ya lo has visto Belinda,un desastre, de momento lo he dejado y este nuevo proyecto se ha convertido en mi nuevo objetivo.

Espero que os guste a todas.


Besos

10 comentarios:

anamarin dijo...

Hola Helen, espero verte pronto en el club, ya conoces a bastantes de el. Es fácil seguirlo si tienes tiempo haces desafios y si no solo con tus comentarios es suficiente.
La página del club tiene muchas cositas y a mí también se me cuelga. El truco es que cierro todo y solo abro la pagina del club.
Un besito.

Anna S. dijo...

Hola! Yo tengo el patrón de esto. Creo recordar que es el pata de oso. Si quieres simplicar, y no utilizar el autocad, escríbeme un email y te lo mando en pdf. En cuanto a Creativa, si quieres, anímate, somos unas cuantas que nos vamos a encontrar allí! Saludos

.. dijo...

Hola Helen!!
Con las manualidades pasa así... hay veces que algo que tenemos en mente (por más que le pongamos empeño, tengamos los mismos materiales que el modelo)no nos sale!
Hiciste bien en dejarlo y dedicarte a otra cosa.. quién te dice, otro día la bolsa te salga preciosa!!
Un beso y buena semana Helen♥♥

Carmen LeCa dijo...

Hola!! El dibujo del tapete se parece al patron del tulipan, es muy facil de sacar en papel milimetrado, si no te sale, avisame y te los saco :D
Besitos canarios.

Belinda dijo...

Hola Helen!!Que tapetes mas bonito y originales!! Ya nos enseñaras como te han quedado los tuyos ya que son una moneria :)
Besitosss

Pili dijo...

Yo tampoco estoy apuntada a ningún taller en creativa, pero eso no importa.
Besos.

Maloles Muñoz dijo...

Son preciosos Helen,y tienen bastante trabajo,estoy deseando verlos,seguro que te salen muy bién.No sé que te ha pasado con esa bolsa que dices,si te puedo ayudar en algo... me mandas un correo y me cuentas ¿vale?
Creo que no te dí las gracias personalmente por la letra,bueno me gusto como quedó y las servis también,ya la puse en el blog.Feliz comienzo de semana.Besitos

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Helen! mil gracias por pasarte por mi blog, yo he estado dando una vuelta por el tuyo y me encanta!! tienes unos trabajos preciosos.

Que paciencia sacar el patrón con autocad... pero seguro que te queda genial.

Besos. Ana.

Pom dijo...

Hola Helen
Bonito tapete, seguro que te queda genial. Tienes razón si tuvieramos que comprar todo lo que nos gusta como estaría la economia, jaja

Seguro que te queda muy bien mujer que a la primera las cosas no suelen resultar casi nunca, con la practica vamos mejorando.

Muchos besos y animo todo tiene solución y si no te sale a otra cosa mariposa puede que mas adelante estes mas inspirada.

Pom

eugenia dijo...

Yo lo encuentro monisimo !!!!