lunes, 3 de noviembre de 2008

Premios Sandra y Ana



Este regalo lo recibo de manos de Sandra!! (quería agradecerte tu paciencia conmigo y tu magnífico blog, que siempre me permite sacar nuevas ideas y proyectos)Debo de entregar este premio a otras 6 amigas y enumerar 6 cosas que me parezcan importantes en la vida y otras 6 que no...Así que bueno, ahí va:

Importantes: la familia, los amigos, la libertad, la tranquilidad, la lectura y la costura (por supuesto).

Menos importantes (aunque no vienen mal): el dinero (espero que no falte, y creo que éste es tan importante que vale por 6)..........

Bueno y ahora supongo que he de especificar las 6 bloggeras (o no) a las que se lo hago llegar:


1.-Belinda.

2.-La luna de Pom
3.-Ana
4.-Sandra
5.-Mariló
6.-Elsa

Si me lo permitís, también son importantes para mi las siguientes personas, y por este motivo no las quiero dejar fuera, de mi agradecimiento y cariño, junto con vosotras, son:

7.-olga
8.-Isabbela
9.-Núria
10.-Teresa
Del mismo modo quería agradecer a Ana, este premio, sobretodo por lo fantástico que ha sido conocerla y compartir con ella esta afición.





6 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Helen!! Felicidades por los premios!! En poco tiempo cuantos estas recibiendo :) Te los mereces todos un monton!!
Y muchas gracias por acordarte de mi para darme ese tan bonito! Me ha echo mucha ilu :D
Besitosss wapa y que tengas una buena semana

Rosa_lu_na dijo...

hola como estas te envio un saludo y un besote

Belinda dijo...

Hola de nuevo wapa!! Pues si, los muñequitos los he hecho con fieltro marron y no,no los he rellenado con espuma. Los he hecho planos pero con doble capa de fieltro para que fueran un poco mas consistentes :)
Me alegro que te hayan gustado :D
Besossss

anamarin dijo...

Hola Helen, los mereces... Gracias por tus felicitaciones.
Esa 3.Ana !Soy yo¡ es que este fin de semana me han acostumbrado mal y no paro de recibir regalitos, je,je serán los 34.

Pom dijo...

Hola Helen!!!!
Felicidades por los premios, si es que cuando viene uno ya no hay quien los pare.
Te los mereces y mucho. Gracias por pensar en mi para darme este premio tan chulo, a Patri le ha encantado, tarta de fresa y rosa todo un detallazo. No se si me voy a mal acostumbrar con tanto premio de golpe.Me ha echo mucha ilusión y me da ánimo para empezar la semana que ultimamente estoy un poco estancanda, ni para adelante ni para atrás.
Besos wapa
Pom.

Issabela dijo...

¡Xiqueta, xiqueta!, que dicen en Valencia.
Felicidades por lo premios y por tener un blog con tantas cosas bonitas.