jueves, 20 de noviembre de 2008

Intercambio bufandas-novedades!!!

Hola a todas, Isa, nos ha dejado en su blog, novedades resepcto al intercambio:

1: la bufanda puede ser de lo que vosotras querais no tiene porque ser de lana, puede ser hecha a ganchillo, a calceta, a patchwork, a bolillos, comprada o incluso si quereis comprarla y hacerle algún detalle......, lo dicho como querais

2: puede ser una bufanda, un fular, un echarpe........vamos algo para el cuello (que no sea un collar)

3: además de la bufanda se enviarán dos detalles para la amiga que os corresponda en el intercambio (también puede ser hecho por vosotras o comprado)

4: el plazo para apuntarse sería hasta el 30 de noviembre y el de envío hasta el 15 de enero (para dejar pasar la navidad)

5: quien se quiera apuntar debe mandarle un mail a esta dirección: igonzalez@tecnicasdenutricion.com

5 comentarios:

isabelita dijo...

muchas gracias, Helen, ya he recibido tu mail y ahora mismo te incluyo no vaya a ser que lo pierda otra vez, un beso

PTCRUZ dijo...

Hola Helen. Ya he visto que no te pierdes ni una. El bolso fenomenal, me encanta como te ha quedado. A ver si mi hermanita se anima y hace uno para cada una. Ya tienes los cojines en el blog. A ver que te parecen.

Aún no he comprado lo del Sal, mi idea era ir mañana porque ayer todo el día de ruta por Molina de Aragón (más cerca de Teruel que de Guadalajara), como para ir a por los materiales. ¿Agonia me llamasteis??? Os voy a dar un pescozón a cada una.

Besitos guapa. Bego

.. dijo...

Ojalá se anoten muuuuchas chicas!! Un beso Helen, que lo pases lindo el fin de semana♥

Issabela dijo...

Hola. Yo tambien estoy en el asunto de la bufanda porque siempre las hago yo para otros y ya tengo ganas de que alguien haga una para mi (je,je,je)

Taller de patchwork dijo...

Helen!!. Me ha encantado las fotos de tus labores. El sal del bolso que haz terminado te ha quedado muy bien para ser principiante como tu dices, yo empezaré a hacer el mio para regalar por estas fechas...me apunté todos los pasos habidos y por haber...lo malo es que lo haré sóla.
Tenemos varias cosas en común, además de que nos gusta el patchwork me encantan los animales y la foto del cocker que has puesto en la cabecera de tu blog; me parece muy tierna. Enhorabuena, te seguiré!!.
Besos y espero tu próxima entrada.