lunes, 27 de octubre de 2008

Sorteo telas navidad

En la siguiente dirección http://elalmacendetelas.blogspot.com/ sevsortea un lote de telas de Navidad.Que haya suerte!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información, son para mí!

Pom dijo...

Gracias Helen, una página llena de ideas.

Marener dijo...

saludos helen, te escribe Erika, no habia publicado la letra porque estuve sin conexion, y al no tener la conexion no poida escribirle a nadie ni publicarla, ya hoy todo ha tomado su nivel como decimos y he publicado tu letra y tu regalo de Navidad los cuales son un lujo de trabajo, todo muiy lindo amiga. :)
Muchas gracias.
ahora que ya estoy en casa seguire haciendo las cosas para enviarte la letra con algun pensiero :)
Muchos besos y aqui me tienes
Marener

.. dijo...

Gracias por avisarnos Helen!!
Hoy he publicado tu letra y tu regalito en mi blog, gracias♥♥
Besosss

Maloles Muñoz dijo...

Hola Helen,pasé a saludarte y decirte que me encanta la letra que hicieste para el inter,ya he visto que muchas de las compañeras la han recibido y quería decirte que yo estoy trabajando en la mía,en cuanto la tenga preparada la publicaré en mi blog,es que creo que he sido una de las últimas anotadas a este proyecto.Estoy deseando recibir alguna letra,nos vá a quedar precioso ese abecedario.Feliz día.Besitos
Ah,ya te puse en mis páginas amigas para poder visitarte de vez en cuando y te invito a pasar por mi blog,espero conocerte un poquito más.
http://lascosasdemaloles.blogspot.com

Maloles Muñoz dijo...

Ah,otra cosa,si no te importa y aún no has hecho la mía,me gustaria que la montaras sobre una tela de color hueso,me gusta más que la verde.Un besito

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que tal la semana!! Espero que bien!! Ya he ido viendo las diferentes letras que has mandado por los blogs de las chicas y no has hecho ninguna repetida :) Y todas super bonitas!!!!
Besitosss

Belinda dijo...

Hola de nuevo wapa, cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :)
Besoss