jueves, 16 de octubre de 2008

Regalo Hodei (Belinda)

En agradecimiento ha Belinda, hace un tiempo pensé en hacerle algo a su pequeñajo, Hodei, así que empecé a trabajar en esto:Le he puesto colores bastante vivos, porque imagino que así les hará más gracia al peque.

Espero que te guste Belinda.......................en cuanto lo termine te lo envio


Besos

7 comentarios:

otoño dijo...

Un detalle muy delicado de tu parte Belinda estará encantada.Besos.Olga.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que bonito!!!!! Me ha encantado como te esta quedando!!! Y encima los colores mejor elegidos imposible porque justo la habitacion de Hodei esta pintada de color naranja asi que va ha pegar genial!! Muchas gracias wapa, de verdad!! Me estas mimando demasiado :D
Besitossss

Dadiyana dijo...

Hola...Hola...Hoy no estoy nada bien a mi padre le a dado un infarto, pero esta estable..Aun asi me estoy intentado distraer un poco y he leido tus comentarios..Muchas gracias por pasarte, eh???

Lo de las pinturas son para el pasillo, pero quiero pintura que se pueda pasar un trapo con agua o jabón y no se marche la pintura..Conoces alguna???

Un abrazo

Adry* dijo...

Seguro que le gustara.besos

Issabela dijo...

Hola Helen. he recibido la letra delintercambio. Preciosa. creo que al final nos quedará un trabajo muy bonito. Queria ponerte un e-mail pero no tengo tu dirección. Besos

Pom dijo...

Hola Helen
Que detalle más bonito seguro que a Belinda le encanta y los colores son preciosos.
Es muy original

Besos

Pom

lola dijo...

helen, que chulada, un detalle muy bonito que ganas de verlo ya completamente terminado,
que pases un lindo fin de semana
un besote.