sábado, 4 de octubre de 2008

Intercambio abecedario-2

Ayer por la tarde, os mandé a todas vosotras(Letra 'S'... Sandra As, Letra 'B'...Belinda Porto,Letra 'P'...Paqui Ballesta Rabadán,Letra 'N'...Núria Puigdoménech,Letra 'O'...Olga Torres, Letra 'I'...Issabella Martinez Martinez, Letra 'V'...Victoria Gonzalez Mallada, Letra 'T'...Teresa López Sako, Letra 'A'...Erika Beltran Salazar, Letra 'M'...M. Dolores Real Rodriguez y Letra 'E'...Elsa Rodriguez Barberá) la letra H que me correspondía en este intercambio, espero que os gusten.

Os agradezco haberme permitido participar y conoceros a todas.

Mil gracias

Helen

16 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Helen!! Que bien, que ganas tengo de recibirla para ver lo bonita que te ha quedado en directo :)
Besitos y que tengas un buen finde!!

otoño dijo...

Que precisada , la mía todavía está en proceso pero creo que me está quedando bella, en cuanto la tenga terminada la envio.Besos.Olga.

Dadiyana dijo...

Donde habeis hecho el intercambio???es para echarle un vistazo..

Bss

Unknown dijo...

hola helen, que alegria de poderla admirar en persona, a mi todavia me quedan 4 por hacer, pero ando un poco pachucha y las he tenido que dejar de momento,
un besote.

Helen dijo...

Hola Dadiyana, no hemos hecho el intercambio en ningún sitio en concreto, pero puedes observar las diferentes letras, en las direcciones de blog que encuentras debajo del logotipo del intercambio.
A ver si me enseñas como va el sal del bolso y las telas que compraste en Logroño.
Besos

Helen dijo...

Lola, lamento que te encuentras pachucha, espero que mejores y que no sea nada.

He visto que se ha incorporado un nuevo miembro al intercambio......tendremos que hacer mas


Besos

Helen dijo...

Belinda, ya me comentarás que te parece la letra, como te comenté no conocía que había que realizarles un acabado, y no ha quedado demasiado bien, supongo que pronto la recibirás.


Besos

Helen dijo...

Hola Olga, estoy deseando ver la tuya.

Espero que todo vaya bien.

Es un placer hablar contigo.

Mil besos

Elsa dijo...

¡Que bien Helen!, yo las voy a ir enviando escalonadamente pues no tengo tiempo de hacerlas a la vez, estoy deseando ver la que me envias, y no te preocupes por el remate. Besos. Elsa.

Unknown dijo...

hola guapisima, ya he recibido tu letra es preciosa y el detallito muy chulo, cuando tu me digas que puedo ponerla en mi blog la pondre, para no quitar la sorpresa a las demas,
un besote.

Helen dijo...

Me alegro que la hayas recibido y que te guste, supongo que tendremos que esperar unos días hasta que hayan llegado el resto.

Mil besos

Helen dijo...

Lola, me ha comentado Elsa, que ella la publica hoy, así ponla tu también.

Besos

.. dijo...

Helen!! Qué producción amiga.. yo recién llevo hechas 2 letras.. Te felicito! Esto me incentiva a trabajar más rapidito :-)
Besos y gracias (esperaré ansiosa tu letra!)

Helen dijo...

Hola Sandra, estoy deseando que la recibas y que me digas que te pareció.

Mil besos
Estoy deseando tener las tuyas

.. dijo...

Helen!! Hoy sábado recibí tu letra y el regalito de Navidad!!!! Gracias está todo precioso! Si Dios quiere, el martes (acá el lunes es feriado y fiesta) ya enviaré tu letra... eso sí, tranquila porque el correo argentino no es tan rápido como el español :-(
Te mando un beso grande y GRACIAS♥♥

anamarin dijo...

Hola Helen, gracias. Estoy deseando recibir tu letra. Creo que esta semana ya podré empezar a enviar las mias.
Besos