miércoles, 29 de octubre de 2008

Cuadro a punto de cruz

También he trabajado estos dos últimos días en un pequeño cuadrito de abecedario a pto de cruz, es bastante pequeño, pero no había hecho nunca un abecedario y me apetecía.
Espero que os guste la combinación de colores, porque ya sabéis que aprovecho los que tengo y que por tanto, en la mayoría de ocasiones no sigo los dictados del diseñador.

Bueno lo dicho......................ya me comentareis, OS ESPERO.

6 comentarios:

Belinda dijo...

Pero que bien que te ha quedado!! Y para haber escogido tu los colores estan super bien, muy bonitos y muy bien combinados :)
Besitoss

.. dijo...

Helen, te felicito por tu trabajo.. yo adoro estos cuadritos en punto cruz!
Me gusta cuando decís que no respetás los condicionamientos del autor, así se hace!!! Yo suelo tomar ideas "como base", pero luego las cambio a mi gusto y parecer!
Gracias por tus palabras en mi blog, besos y que tengas muy buen día♥♥

otoño dijo...

Helen espero recibas mi letra pronto, la envié el mismo que la de Isabela y ella ya la recibió, me avisas porfi.Besos.Olga.

..NaNy.. dijo...

Hola te a que dado precioso me gusta mucho y el bolso con el monedero es una chulada. saludos

anamarin dijo...

Es muy bonito y la combinación de colores también. Ya verás el punto de cruz engancha. Espero ver más trabajos tuyos, un besito.

purcontrast dijo...

ha kedado muy bien!!! me hace gracia pq me recuerda esto a mi abula q tiene un abacedario guardado de su abuela, del año..pfff!!!!