jueves, 4 de septiembre de 2008

Libros-dudas

Generalmente mis compras de libros o revistras se centran en el pto de cruz, y he dejado de lado en mis adquisicions los libros de patchwork, porque gracias a vuestros blogs siempre tengo inspiración.


Pero quería que me aconsejarais a cerca de posibles nuevas adquisiciones para mi libreria, en amazon he encontrado algunos interesantes, pero no estoy segura.





NECESITO CONSEJO.................





También os queria comentar los siguiente, en uno de los blogs que sigo:El Rincón de Paloma, http://rincondepatchworkylabores.blogspot.com/, se está realizando el siguiente proyecto.



podríais decirme en qué libro o revista lo puedo conseguir, y si alguna de vosotras tiene el patrón, ya seria fantástico.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

3 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

El libro se llama house, house,house.

María José dijo...

Hola, me llamo Mª José. Yo tengo el libro donde viene el patrón de las casitas y no me importa mandarte los patrones. Primero le tengo que preguntar a mi hijo como mandartelos por email. Estaré encantada de h
acerlo.Besos Mª José.
Mi correo es paniayu@gmail.com

Helen dijo...

Gracias Mª José, te he escrito un mail en el que te comento que me harías un gran favor, de todos modos me gustaría que me enviaras fotos de tus proyectos..........estoy segura de que son fantásticos.

Besos

Helen