lunes, 29 de septiembre de 2008

Intercambio abecedario

Como podeis ver en blog estoy apuntada a un intercambio junto con 11 amigas más............casi todas han colgado sus letras en sus respectivos blogs, y la verdad que les han quedado preciosas..así que la vergüenza la voy a pasar yo poniendo mis "intentos"

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola helen, aunque te lo he puesto en el blog de elsa, te dire que a mi me gusta, cada una la hacemos a nuestro estilo y lo mejor que sabemos, si no ve la mia, no se si estara bien o mal, pero a mi me gusta y como tu hemos puesto todo nuestro enpeño y corazon haciendola,no te desanimes.
un besote.

.. dijo...

No, nooooo, vergüenza ninguna Helen, que vengo de ver tu H en lo de Elsa y te quedó preciosa!!
Felicitaciones!!
Un beso desde Argentina♥

Belinda dijo...

Hola Helen!! No te preocupes por lo del acabado. Yo tampoco sabia que habia que hacerles acabado y me hubiera pasado como a ti si ya las hubiera empezado pero el ziz -zag que les has echo tambien esta bien. Y respecto a lo de mandarlas las puedes mandar en cuanto las tengas acabadas. :) Y cuando empezais ha hacer ya el sal del bolso??
Besitosss

Helen dijo...

Ayer mandaron el primer objetivo del sal, que consistía en hacer la estructura del bolso(más o menos), todavía no lo he empezado, supongo que lo haré el sábado o el viernes por la noche, ya tengo elegidas las telas , una de rayas rosas del Ikea y una rosa oscuro para el tejado.......combinan.
En cuanto lo tenga montado te lo enseño, cómo va todo?