lunes, 22 de septiembre de 2008

Bordado-Hansel y Gretel

Supongo que todas conocéis el cuento............

Pues bien aquí está el proyecto de bordado correspondiente.................ya veremos como queda
Encontré diferentes dibujos relativos a cuentos infantiles, en un blog..........por desgracia no lo recuerdo............intentaré hacer memoria

7 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

cuantas cosas lindas, muero por ver como quedara ese bordado, el diseño se veprecioso. besitos.

Helen dijo...

Lily:

Tengo varios bordados con referencia a cuentos infantiles, los 3 cerditos, el principito, la caperucita roja.......sabes que cuando quieras son tuyos.

Besos
Espero que hablemos pronto

Dadiyana dijo...

Hola helen..
Gracias por pasarte por mi blog a dejarme el saludito..

Joo es que no se ni de que colores quiero el bolso jajajaja..Pero los marrones no van mucho con mi ropa..Ainsss que no se de que color jajaja..Tu ya tienes las telitas???
Me las enseñas??

Bss

Belinda dijo...

Hola Helen!! Que cosas mas bonitas que has puesto estos dias!! El ceston de mimbre para poner los retazos de tela super bien, asi para tenerlos todos a manos, y tu manopla de matriuska ya sabes que me gusto mucho :) me alegro que mi muñeca te sirviera de idea!! Y el bordado seguro que te quedara genial cuando lo acabes, al igual que la colchita de bebe.
Besitosss

Helen dijo...

Dadiyana supongo que parece mentira pero todavía no lo he pensado........últimamente soy un desastre con patas, pero mañana prometo enseñartelas..........por cierto el mail que nos han enviado imagino que tiene el mismo contenido que el blog del bolso referente a las telas, es que no lo he podido abrir......me lo puedes confirmar?

Por cierto el fondo de tu blog me encanta

Helen

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Me gusta mucho este tipo de bordados, combinados con tela quedan genial. Un abrazo.

Helen dijo...

Gracias Pilar, he avanzado un poquito más en el bordado, a ver si puedo acabarlo este fin de semana y os cuelgo en el blog el resultado.

Besos